Connect with us

Torneo sub 17

Sistema Fedecrédito sigue entregando implementos deportivos

Como parte del apoyo de la empresa privada al desarrollo del fútbol juvenil salvadoreño, Sistema Fedecredito continúa entregando implementos deportivos a cada uno de los equipos de la Primera División de El Salvador.

Este miércoles correspondió a Sonsonate Fútbol Club recibir el material deportivo. El total se entregaron 20 balones, dos bombas inflabalones, una red portabalones y 40 chalecos. En una segunda etapa del apoyo se tiene programado suplementos vitamínicos para ayudar el desarrollo de los jugadores.

“Sabemos de la importancia que brinda el fútbol en cuanto alegría a toda la afición salvadoreña, por eso Sistema Fedecredito quiere retribuir a la sociedad brindando apoyo para futuras generaciones, pensamos que lo más ideal  es apoyar a la categoría sub 17 de los equipo de Liga Mayor. Con el fin que en un futuro se fortalezca las selecciones mayores  de El Salvador, para poder destacar en competencias internacionales’’, expresó Silvia Olivares, jefe de Marketing Comercial de Fedecredito.

Se espera que estos aportes ayuden a desarrollar talento futbolístico y permitir en el corto plazo volver a tener el protagonismo con fútbol salvadoreño en el área de Concacaf.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Torneo sub 17