Connect with us

CD FAS

Sonsonate a todo o nada ante el FAS

 

Sonsonate FC vs CD FAS

Estadio: Ana Mercedes Campos

Día: sábado 18 agosto

Hora: 6:30 p.m.

Choque de realidades opuestas el que se vivirá esta noche en el Ana Mercedes Campos; Sonsonate que viene de perder ante su gente la fecha pasada recibe la visita de un FAS envalentonado tras golear a Chalatenango entre semana, para los cocoteros no es negociable ceder más puntos en su feudo, el problema es que enfrenta a un cuadro al cual no le gana desde hace mucho tiempo en tierras cocoteras.

Mario Elías Guevara apunta a dirigir su último encuentro como técnico principal de Sonsonate y querrá hacerlo consiguiendo una victoria en tierras cocoteras, para ello echará mano de sus mejores elementos para intentar hacer daño a sus rivales de esta noche.

FAS confía que esta visita a Sonsonante pueda dejar cosas positivas, cada vez que los tigrillos se paran en el Ana Mercedes Campos es garantía de un resultado positivo, no obstante, Álvaro Gómez y sus hombres no se confían de la historia y las estadísticas e irán en busca del triunfo que les permita acercarse a los puestos de arriba de la clasificación.

Ojo con: Christian Sánchez quien con su experiencia debe imponer la calma en la zona media de los cocoteros. William Maldonado llega a gran nivel a este partido, quiere seguir anotando y asistiendo a sus compañeros tigrillos.

Pronósticos:

Precios:

General:              $4.00

Sombra:              $6.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS