Connect with us

CD FAS

Sonsonate busca resurgir frente FAS

Sonsonate FC vs CD FAS

Estadio: Ana Mercedes Campos

Día: sábado 9 de febrero

Hora: 6:00 pm

Tras haber chocado entre semana por Copa El Salvador, Sonsonate y FAS se vuelven a ver las caras, esta vez urgen de sumar, sus números en el torneo no son los mejores y necesitan reaccionar lo más pronto posible. La urgencia es grande para los cocoteros amenazados en serio por el descenso.

Ha sido una semana difícil para todo el plantel sonsonateco, anímicamente quizá no estén en su mejor momento, pero saben que no pueden dejar escapar más puntos. Firpo está a tres puntos en el acumulado, por lo que la obligación de victoria es máxima.

Nelson Ancheta no escatimará en mandar a todo su arsenal para el duelo de esta noche, todo apunta a que jugará con dos delanteros y un volante mixto, resguardado por dos jugadores de marca y su tradicional línea de tres en el fondo, todo con el afán de cortar circuitos ofensivos, pero lo más importantes, crear opciones para marcar.

En Santa Ana todo mundo está expectante de saber que versión del cuadro tigrillo verán en el campo. FAS es capaz de pintarle la cara a su rival, como también salvarse de milagro tal como ocurrió ante Limeño en la fecha anterior.

Erick Dowson Prado ya cuenta con todos sus elementos extranjeros por lo que no sería extraño verlos en el campo, el sumar esta noche en tierras cocoteras es clave para el onceno asociado si aspira a subir en la clasificación.

Ojo con: Armando Polo, el líder en la delantera de Sonsonate FC.

David Rugamas quiere aprovechar minutos y espera ser el referente en la delantera del tigre santaneco.

Probabilidades:

Gana Sonsonate FC: 30%

Empate: 40%

Gana CD FAS: 30%

Precios:

General: $4.00

Sombra: $6.00

Félix Masín.-

Foto: Raúl Pleitez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS