Connect with us

Santa Tecla FC

Sonsonate cerró temporada con empate

Sonsonate y Santa Tecla terminaron empatando 1-1 en el estadio Ana Merrcedes Campos.

Tras lograr su permanencia la pasada jornada, el Sonsonate se presentó en su campo por última vez en la tempora, ante Santa Tecla que tenía la idea de ganar para buscar una mejor posición de cara a la liguilla. Iván Barahona abrió la cuenta para los cocoteros a los 9 minutos, los occidentales comenzaban con buen pie. La cuenta pudo aumentar al minuto 25 para la Máquina Verde, pero Armando Polo desaprovechó un tiro de penal, el remate del panameño pegó en el travesaño.

Santa Tecla en la segunda mitad terminó por reaccionar y logra el empate con Gilberto Baires al minuto 47. La igualdad llegaba en el momento menos pensado para Sonsonate, que siguió buscando en el complemento llevarse el triunfo. Santa Tecla dispuso de muy pocas ocasiones de gol, el empate lo supo administrar y llegar lo más fresco posible a la liguilla. En el banquillo hubo reencuentro entre los uruguayos Sebastián Abreu y Rubén da Silva, quienes compartieron como jugadores en la Universidad Autonoma de Guadalajar (UDG) de la Liga de México en 1999.

Sonsonate debe replantearse sus objetivos de cara a la temporada 2019-2020, para no verse nuevamente comprometido por el descenso. Santa Tecla por su parte se alista para enfrentar a Isidro Metapán en la ronda de cuartos de final.

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC