Connect with us

ADI Metapán

Sonsonate da un paso al liderato derrotando a Metapán

En un juego desarrollado en dos capítulos, Sonsonate FC derrotó 2-0 a Isidro Metapán y es líder momentáneo del certamen.

Jamie Herrera, árbitro del juego, inició las acciones a los 16 minutos, momento en el que se había suspendido el duelo que ya ganaba el equipo local con anotación de Roberto González a los 11 minitos. Sonsonate parecía haber llegado más enchufado, era amplio dominador del juego, lo demostró cuando a los 30 minutos, Arnulfo Beitar recogió un balón que se había estrellado en el poste para llegar a hundirla en las redes del cuadro metapaneco. Parecía que el 2-0 era un resultado que podía modificarse pronto, Metapán no reaccionaba y Sonsonate seguía arreciando en su ataque.

En el segundo tiempo el panorama cambió. Sonsonate se vino abajo en lo físico, el equipo cocotero cedió la iniciativa a Metapán que no pudo aprovechar los espacios del rival sin saber definir para recortar la diferencia.

El resultado es valioso para los cocoteros, llegan a 25 unidades, por unas horas serán líderes; Metapán se estanca con 19 puntos y peligra salir de los puestos de clasificación.

Félix Masín.-

Foto: Sonsonate FC

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán