Connect with us

Sonsonate FC

Sonsonate FC: Un nuevo intento por trascender, con el descenso como sombra

 

Han sido mas las frustraciones, que las satisfacciones que han vivido los aficionados de Sosnonate FC, parece quie nada puede ir peor luego de un Torneo Apertura para el olvido, apenas sumó 18 unidades, finalizó seis puntos de ventaja con respecto a Firpo en la pelea por no descender.

Pese a todo el pesimismo que puede tener el aficionadop cocotero, la directiva del verde ha vuelto a invertir en contrataciones en aras de alcanzar primero la salvación, luego trascender y alcanzar los cuartos de final. Nelson Ancheta, un técnico de carácter, pero tambien polemico, será el encargado de sacar lo mejor de un plantel que vuelve a contar con el goleador panameño, Armando Polo, quien en el primer torneo que jugó en tierras sonsonatecas se ganó el cariño de la afición a fuerza de goles.

Le acompañan como refuerzos extranjeros, sus compatriotas, Abdiel Macea y Josimar Piggot, ademas del prolijo delantero colombiano, Daley Mena; la dirigencia cocotera apostó por refuerzos nacionales con experiencia, capces de responder en momentos complicados, llegan a Sonsonate FC, Carlos Aparicio, Roberto González, Ricardo Orellana y Jonathan Barrios.

Si la reingenieria que se ha hecho en el plantel esta vez logra producir, Sonsonate FC puede no solo librarse del descenso sino pelear por clasificar, la gran deuda del equipo cocotero desde su regreso a primera división ha sido la pocas satisfacciones que le ha regalado a su aficion, un equipo que no sabe ganar en casa.

Fortaleza: A comparacion del torneo pasado, en el Clausura cuenta con delanteros que pueden aportar a romper una sequia de goles que derivaron en tan solo 16 goles el semestre pasado.

Debilidad: La falta de un lider en el campo, ademas de lo poco que sabe aprovechar el jugar como local.

Pronóstico: Si logran hacerse fuertes en casa y saben robar puntos como visitantes, los cocoteros podrian regresar a cuartos de final, ese seria su logro más grande.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC