Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Sonsonate por la victoria ante el sorprendente Chalatenango

 

Sonsonate F.C. vs A.D. Chalatenango

Estadio: Ana Mercedes Campos

Día: sábado 12 agosto

Hora: 6:30 pm

La jornada 3 inicia en el Ana Mercedes Campos, cuando los cocoteros del Sonsonate  reciban la visita del envalentonado AD Chalatenango, que solo piensa en seguir sumando positivos.

Los locales sonsonatecos han dejado muy buenas sensaciones en sus dos primeras presentaciones, a pesar que aún no consiguen triunfo, su funcionamiento ha despertado la ilusión en la parcialidad cocotera, para esta noche tiene una prueba de fuego al recibir la llegada del Chalatenango, que sorprendió al Águila en la jornada pasada y solo piensa en retomar la paternidad que un día tuvo sobre el cuadro de Sonsonate.

Los panzas verdes son los obligados a sacar victoria, en su feudo no pueden dejar ir más puntos, además cuentan con plantel completo para encarar al onceno morado que es un mini hospital ante la baja de varios de sus hombres.

Ojo con: Carlos Carrillo quien enfrenta a su ex equipo, después de dos jornadas es baluarte en zona baja cocotera. Erick Molina vuelve a la que fuera su cancha el torneo pasado, quiere sacarse la espinita ante los occidentales.

Pronóstico: Gana Sonsonate F.C.

Precios:

General: $4.00

Sombra: $6.00

Serie particular Clausura 2017:

21 enero 2017 | Sonsonate F.C. 3 – 2 C.D. Chalatenango

18 marzo 2017 |C.D. Chalatenango 1 – 0 Sonsonate F.C.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *