Connect with us

Municipal Limeño

Sonsonate regresa a la vida tras derrotar a Limeño

 

Foto: Carlos Cruz

Esta noche todo Sonsonate dormirá tranquilo, el equipo cocotero sacó una victoria que le regresa a la vida, superó 1-0 a un Municipal Limeño que llegó a pelear pero al cual no le alcanzó con lo mostrado.

Los primeros minutos fue la visita quien quiso demostrar que venía por la victoria; José Ángel Peña tuvo una oportunidad de anotar en los primero minutos del duelo, pero su disparo apenas se fue desviado de la portería que esta noche defendió Gustavo Vega.

Sonsonate comenzó a quitarse el dominio de lo orientales, Nicolás Fagúndez distribuía balones por todos lados, McKaully Tulloch con su velocidad siempre ponía en aprietos a los zagueros cucheros. En un lapso de siete minutos se vino el vendaval cocotero, sendos tiros libres de Fagúndez estuvieron a punto de convertirse en gol, la presión cocotera era enorme.

A los 31 minutos el árbitro central, Rubén Arbí Medrano sancionaba un penal muy discutido por supuesta mano del paraguayo Jorge Cáceres; al cobro llegaba Christian Sánchez quien con tiro raso y potente hacia estallar la grada cocotera.

En el segundo tiempo, fue Limeño quien intentó encimar sobre área rival, buscando la paridad en el marcador; el trámite del duelo se puso cuesta arriba para los santarroseños tras la expulsión de Mario Alfaro por doble amonestación. No obstante la desventaja numérica, Limeño siguió encerrando a Sonsonate en su campo, los cocoteros terminaron sacando de todo de su área.

Al final fue un triunfo que regresa a la vida a los cocoteros, se quitan la presión de encima; Limeño en  tanto suma ya 20 años de no poder ganar en tierras sonsonatecas.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño