Connect with us

Audaz

Sonsonate respira goleando a Audaz

 

Ni el más optimista de los aficionados cocoteros hubiera imaginado lo que esta tarde ocurrió en el estadio Vicentino; Sonsonate FC goleó 4-1 a un Audaz inoperante en todo el juego.

Los occidentales entraron convencidos de poder llevarse los tres puntos, ante un cuadro coyote que quiso ganar solo con la camiseta y subestimo a su rival. Se jugaban 20 minutos, cuando Sonsonate anotaba el primer gol tras un rebote que encontró Julio Sibrián en el área de Audaz, el gol solo reafirmaba el dominio de los visitantes. Antes de finalizar el primer tiempo, Carlos Aparicio anotaba el 2-0 tras aprovechar una habilitación por parte de Daley Mena, parecía todo estar encaminado a un triunfo cocotero.

En efecto así se reafirmó en el complemento del encuentro. Armando Polo apareció a los minutos 49 y 57 para anotar dos goles más que convertían en goleada el resultado.  A los 67 minutos, Tadelis Peña maquillaba el resultado para los vicentinos.

La victoria es un resultado valioso para Sonsonate que ahora le saca seis unidades a Firpo en la pelea por no descender, Audaz sufre un duro revés que pone en riesgo su clasificación a los cuartos de final.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz