Connect with us

CD FAS

Sonsonate respira y FAS se hunde

Los cocoteros ganaron 4-3 en el Ana Mercedes Campos y registran la primera victoria en casa sobre los fasisitas desde su regreso a Primera.

Antes del inicio del cotejo, la directiva local rindió homenaje a su preparador físico, Omar Pimentel, mostrándose solemne ante la pérdida de su familia a manos de la delincuencia.

La primera mitad tuvo al cuadro santaneco con mayor sensación de peligro sobre el marco rival. Raúl Renderos tuvo un cabezazo en el área que se fue apenas desviado en una de las más claras.

Pero el fútbol es del que aprovecha sus oportunidades. Sobre 26 minutos, Armando Polo hizo efectivo un cobro de penal para adelantar a los locales.

Sobre tiempo de reposición (45+1′), Tony Rugamas conectó un cabezazo a quema ropa para empatar las acciones, luego del cobro de tiro libre de Juan Aimar.

La segunda mitad se vio sorprendida por el graso error de Héctor Carbajal, quien no rechazó de buena manera y tras un rebote, Abdiel Macea puso a ganar al cuadro sonsonateco sobre el minuto 50.

Poco a poco el equipo rojo se descosió en defensa y 10 minutos después (60′), Josimar Gómez aumentó la ventaja. En el 61′, Armando Polo definió de manera soberbia con un ‘globo’ sobre la salida del arquero y puso el 4-1.

Con la noche encima, Álvaro López descontó para el tigre y se estrena en el redondo nacional como goleador a los 70 minutos.

Sobre la hora, a los 90′, Dustin Corea decretó el 4-3 final desde el manchón penal, después de una falta sobre Julio Amaya.

El FAS deberá recuperarse rápidamente de la derrota para recibir a Águila entre semana y disputar el clásico nacional.

Por su parte, Sonsonate visitará a Jocoro con un respiro importante en el tema del descenso.

Nelson Hernández.-

Foto: Raúl Pleitez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS