Connect with us

Municipal Limeño

Sonsonate saborea triunfo contra Municipal Limeño

Foto: Carlos Cruz

 

La afición de Sonsonate pudo celebrar un triunfo jugando en el Ana Mercedes Campos. La sequía duró nueve partidos, el triunfo por 1-0 contra Municipal Limeño viene en un momento importante para los verdes, que sacan ocho puntos al último lugar del torneo, el Firpo.

Jaime Flores convirtió el tiro de penal sancionado por el árbitro del juego, tras una falta a Axer López. Flores cobró fuerte y a un costado de la portería de Kevin Carabantes. Municipal Limeño entró dormido al juego y los cocoteros se aprovecharon para tomar ventaja desde el arranque.

Los santarroseños fueron protagonistas del  balón, pero no supieron aprovechar su dominio territorial en goles. Todo quedó en intenciones, la generación de más volumen de juego ofensivo pudo darle un buen resultado. Las chances se diluyeron en la zona de definición y a veces los caminos fueron el balón largo, siendo muy bien controlado por la defensa cocotera. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Francisco Jovel Álvarez y Marcelo Tejeda.

Limeño pierde más que tres puntos, sale de zona de clasificación y llegará con obligación de sumar contra FAS. Por su parte, Sonsonate toma aire y se mentaliza en la difícil visita a Santa Tecla.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño