Connect with us

AD Chalatenango

Sonsonate se juega más que tres puntos en su visita a Chalatenango

 

AD Chalatenango vs Sonsonate FC

Estadio: Gregorio Martínez Suarez

Día: sábado 11 agosto

Hora: 6:30 pm

Sonsonate viaja hasta el norte del país sabiendo que no puede dejarse más puntos, pero lo recibe un cuadro norteño que marcha invicto tras una victoria y un empate.

Los morados parten como favoritos considerando lo mostrado en estas dos fechas previas, en las que se ha podio notar un mejora en el juego de conjunto del onceno chalateco con respecto a torneos anteriores, pero más allá de ese favoritismo, nadie en la interna del equipo se confía del rival en turno.

Sonsonate no puede perder, una tercera derrota en apenas el inicio del torneo seria catastrófica para la institución cocotera. Mario Elías Guevara ha sido nombrado como el encargado de darle rumbo a un barco que temprano perdió a su guía, Juan Ramón Paredes. Se espera que Guevara no modifique el once titular que jugó la fecha anterior ante Pasaquina.

Ojo con: Nery Hernández, el guardameta ha tenido actuaciones notables en este inicio de torneo, además enfrenta a su ex equipo. El brasileño Sassa será el referente en ofensiva de un cuadro sonsonateco que necesita de sus goles.

Pronóstico: Empate

Precios:

General: $4.00

Sombra: $10.00

Tribuna: $15.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango