Connect with us

Luis Ángel Firpo

Sonsonate y Luis Ángel Firpo, alargan su calvario

Sin definición en el tema del descenso.

Sonsonate acabó por empatar 1-1 contra Luis Ángel Firpo.

Durante el primer tiempo el duelo en el Ana Mercedes Campos fue muy peleado en el mediocampo, siendo la ocasión más clara para romper el empate pegó en el poste de la portería ultralempina. El delantero Armando Polo recibió balón filtrado y quedó mano a mano con Mario González, el panameño logró sacarse al guardameta y rematar al poste.

Tras eso, Luis Ángel Firpo poco se insinuó sobre la portería de Luis Chamagua, pero eso no fue obstaculo para marcar en el cierre del partido con Rafael Burgos. El delantero pampero aprovechó una descoordinación de los centrales y quedar con la posibilidad de globear el balon ante la salida de Chamagua, el 0-1 al minuto 45.

En la segunda mitad, el Sonsonate desde el arranque presionó en busca de empatar el duelo. Armando Polo volvió a tener la chance al minuto 58, pero su remate de cabeza paso saludando el paral.

Luis Ángel Firpo cerraba todos los caminos para los cocoteros, que no podían romper la muralla taurina. El Sonsonate tuvo un monólogo de oportunidades falladas frente a la portería. Pero tanto insistir que por fin se rompió el maleficio y con remate de cabeza Iván Baranona empató el duelo al 79.

Todo queda en suspenso, en las últimas tres jornadas se definirá el descendido, al momento, se mantiene la diferencia de tres puntos.

Culebrita Macheteada.-

Foto: Firpo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo