Connect with us

Primera División

Sonsonate y Luis Ángel Firpo se juegan la vida en Usulután

 

La jornada 15 del Torneo Apertura 2018 se disputa este miércoles con cinco partidos, destacando el duelo entre Águila y Santa Tecla programado para el día jueves.

Todo inicia a las 3:30 pm con el choque de vecinos entre Pasquina y Limeño, ambos equipos vienen de sufrir sendas derrotas la jornada previa y buscaran sumar positivos que les permitan seguir pensando en la clasificación. Cabe señalar que Pasquina ha decidido disputar este duelo como local en el Ramón Flores Berrios, casa de su rival en turno.

El resto de encuentros se desarrollaran en horario nocturno. A las 6:30 pm en el Gregorio Martínez tendremos choque de equipos ganadores, AD Chalatenango recibe la visita de CD FAS, ambos conjuntos llegan envalentonados tras sumar tres puntos claves la fecha anterior y buscaran seguir con esa inercia positiva que les permita meterse de lleno en los puestos altos de la tabla.

Dos encuentros se disputan a las 7:00 pm; en el Jorge Suarez Landaverde, AD Isidro Metapán recibe la visita de CD Audaz; para los caleros es indispensable salir con la victoria, puesto que aún no asegurar un lugar que les brinde la confianza para poder estar en cuartos de final; Audaz en tanto, llega motivado tras vencer a Firpo la fecha pasada.

A la misma hora en el estadio Sergio Torres de Usulután se disputa un juego crucial entre sotaneros; Sonsonate FC viaja hasta el granero de la república para chocar ante CD Luis Ángel Firpo, cuatro puntos separan a ambos oncenos, un triunfo cocotero dejaría casi muerto a los pamperos quienes de ganar recortarían la desventaja a un punto con respecto a los verdolagas.

Finalmente a las 7:15 pm en el estadio Cuscatlán; Alianza FC  recibe la visita de un complicado Jocoro FC que solo piensa en robarle puntos a una maquinaria alba que luce sólida y que parte como favorita para este enfrentamiento. Un triunfo le permite a los albos seguir en la parte alta de la tabla, mientras que para Jocoro es sumar de a tres le abre la puerta de nuevo a meterse en la lucha por un cupo en la liguilla.

El jueves en el Juan Francisco Barraza se juega a las 3:00 pm el choque que cierra la fecha entre CD Águila y Santa Tecla FC.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División