Connect with us

Santa Tecla FC

Sonsonate y Santa Tecla suman un punto favorable para ambos

Foto: Santa Tecla FC

 

En un duelo con pocas emociones y polémica arbitral, Sonsonate y Santa Tecla se conformaron con un 0-0, el cual termina siendo positivo para ambos equipos.

En el primer tiempo fue Sonsonate quien tuvo más tiempo la pelota, Nicolás Fagúndez y Rodolfo Orellana fueron los hombres más peligrosos en el onceno cocotero, pero cada acción que crearon no encontró destinatario al frente.

Rafael Burgos era absorbido por la marca de Yosimar Quiñones. A los 27 minutos Harold Alas tuvo la opción más clara para los tecleños, el delantero se quedó mano a mano frente a Henry Hernández pero su disparo se fue abierto.

La polémica se vino justo al minuto 45, cuando el árbitro central Rubén Arbí Medrano no sancionó una clara falta de Alexander Mendoza sobre Ibsen Castro, esa jugada fue clave en el encuentro.

En la parte de completo, el juego se volvió más cortado, primero por las constantes faltas que se provocaban y segundo, porque el árbitro tampoco quiso darle fluidez al juego. Las únicas acciones que recordar en los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un para de tiros libres en favor de los sonsonatecos que murieron en la barrera defensiva periquita.

El punto no sabe mal a ninguno de los dos equipos que siguen en lucha por la clasificación; los cocoteros se alejan un punto más del descenso.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC