Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Sosa y Zelaya anotan en triunfo de Alianza ante Chalatenango

Los albos del Alianza terminaron imponiéndose con marcador de 2-0 a Chalatenango, duelo que puso fin a la actividad del fin de semana.

Chalatenango llegaba con la misión de sumar en su visita al Cuscatlán, ante Alianza que venía entre semana de vencer con el mismo marcador al campeón: Santa Tecla.

Herbert Sosa rompió el cero en el partido a los 19 minutos. El creativo entró solo al área tras una gran asistencia de Rodrigo Rivera, para terminar definiendo sobre la salida de Lucha, golero norteño que alcanzo a rozar el balón.

Tras el gol, Alianza bajo el ritmo y terminó llegando al descanso con el 1-0. En la segunda mitad, Rodolfo Zelaya terminó cerrando el marcador a los 75 minutos
El goleador histórico en Torneos Cortos de los capitalinos cerró perfectamente una habilitación desde la banda de Óscar Cerén, era el 2-0 y el partido entraba en el último cuarto.

Alianza con este resultado se ubica primero por mejor diferencia con 7 puntos, mientras que Chalatenango suma su tercera derrota en cuatro partidos, para ser último después de cuatro jornadas.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *