Connect with us

CD FAS

Stradella, la llave para seis puntos

Foto: Raúl Pleitez

Club Deportivo FAS viene a la alza en el cierre del torneo. Los asociados suman tres triunfos al hilo, para quedar en solitario en el cuarto lugar. En los últimos juegos, Guillermo Stradella aportó dos asistencias y un tanto, para convertirse en el hombre clave.

Los tres puntos logrados en Usulután fueron por un gol de Guillermo Stradella, quien dio las claves del triunfo el pasado sábado. “En los primeros minutos no encontramos la pelota, les dimos la iniciativa a Firpo y en eso fallamos. Después logramos tomar el balón y ya no tuvieron como defenderse. Cuando marcamos supimos ser más inteligentes con tener más la pelota y con la expulsión manejamos todo el partido”.

El FAS con Dowson Prado tiende  a mejor su rendimiento. El estratega tigrillo viene trabajando el aspecto físico y de concentración, dos aspectos fundamentales para este repunte. “Todo esto es producto del trabajo, de la concentración y de todos los que conforman el club. Esperamos seguir así, se nos viene una semana larga y queda recuperarse desde lo físico”, dijo el argentino.

Son trece puntos logrados en las últimas cinco jornadas, esto vuelve a los santanecos muy peligrosos de cara al final del torneo y la liguilla por el título. “Nos mentalizamos y entendimos que FAS no podía estar en esa situación, creo que se debía cambiar de actitud y desde lo físico no estábamos respondiendo  como se debía, eso se ha mejorado y tenemos los resultados”.

Conn información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS