Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Tahití se queda con la Copa Pilsener 2017

 

Foto: Fesfut

El Salvador se quedó otra vez con las ganas de salir campeón de Copa Pilsener.

La V edición de Copa Pilsener se quedó en las manos de Tahití, que en el cierre del torneo venció por 10-5 a El Salvador. Tahití volvió a mostrar su futbol de calidad en la Costa de Sol desde el primer periodo, cuando se adelantó con tanto de Labaste.

Con un primer periodo muy parejo, El Salvador se veía que podía mantener el poderío tahitiano bajo control. Pero ese panorama de control del juego cambiaría drásticamente en el segundo periodo. Tahití arraso con los nacionales y llegar a poner el marcador de 7-2. Los goles Zaveroni (2), Tepa (2), Li Fung y Mo. La selecta por lo menos pudo descontar con Rubén Batres y Agustín Ruiz.

Para el último periodo, el duelo siguió siendo muy peleado. Darwin Ramírez puso el 3-7 y dar la sensación de vender cara la derrota. Li Fung volvería a marcar para poner el 8-3, pero Heber ramos y Agustín Ruiz marcarían y poner el 5-8, resultado que encendería el ambiente en el estadio de Costa del Sol.

Tahití respondería y alejaría la esperanza de seguir recortando en el marcador con los goles de Bennett.  Esto puso final al duelo, Tahití demostró su categoría de subcampeón mundial y llevar la Copa Pilsener.

Culebrita Macheteada.-

One Comment

  1. Pingback: Tahití se queda con la Copa Pilsener 2017 | QueGoles.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *