Connect with us

Torneo sub 17

Torneo Sub-17 finalizó fase regular

Selección Sub-17 en el Torneo Sub-17. Foto/FESFUT

Selección Sub-17 en el Torneo Sub-17. Foto/FESFUT

Los cuatro grupos de la presente edición del Torneo Sub-17 de la Primera División finalizaron este fin de semana su etapa regular, donde hay siete de ocho clasificados, ya que se llevará a cabo un partido de desempate en la zona central.

En la zona occidental del país, CD FAS, la ADFA Ahuachapán e Isidro Metapán lucharon palmo a palmo por la clasificación, pero caídas metapanecas en el arranque de la segunda vuelta los complicaron y dieron el pase a los ahuachapanecos.

[standings league_id=67 template=extend logo=true]

El grupo del centro fue ampliamente dominado por la selección sub-17, quien se llevó invicta la primera ronda, algo que obligó a un desempate entre la ADFA Chalatenango y Alianza FC, en juego que se llevará a cabo el miércoles.

[standings league_id=68 template=extend logo=true]

La zona paracentral también fue liderada por un equipo de la liga mayor, siendo del CD UES el dominador de la segunda vuelta, mostrando así su juego de niveles inferiores y quitándole el liderato a los de La Paz, que pudieron salvar su segundo lugar.

[standings league_id=69 template=extend logo=true]

En oriente también mandó la primera división, ya que CD Águila se llevó el grupo con una leve ventaja sobre su rival de ciudad, la ADFA migueleña, que también superó a la otra entidad de San Miguel, CD Dragón. Este grupo cierra con un juego menos, que no se pudo realizar.

[standings league_id=70 template=extend logo=true]

Los cuartos de final se anunciarán al cierre del partido de desempate, con lo que comenzará la etapa clave en búsqueda del nuevo campeón de esta competencia juvenil.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Torneo sub 17