Connect with us

Tercera Division.

Turín el único visitante con victoria en los juegos de ida

 

Los becarios de Turín FC fueron el único visitante en lograr victoria en unos juegos de ida de octavos de final marcados por el dominio de los equipos locales.

En la cancha Arturo Salman, Huracán comenzó a todo tren el juego, rápidamente se puso en ventaja sobre el onceno becario de Turín, pero en el segundo tiempo no pudieron aguantar la presión rival quien con doblete de Christian Martínez pudo remontar para quedarse con el duelo de ida por 1-2.

En Texistepeque, pese a haber dominado las acciones, Titán no pudo hacer valer su condición de local y terminó empatando 1-1 ante Dulce Nombre quien impuso su experiencia para dejar abierta la serie y definirla en Chalatenango.

En Aguilares, Fuerte Aguilares logró rescatar con gol de ultimo minuto un empate ante Juventud Cara Sucia, un 3-3 que tuvo muchas emociones, con dominio alterno por parte de ambos conjuntos que se citaran al choque de vuelta para definirlo todo,

En Opico, SID Municipal erró un tiro desde el punto penal  a los 90 minutos y dejó escapar la oportunidad de al menos llevarse un empate ante Juventud Independiente que viajará a Ishuatán a defender la ventaja de 1-0 que logró sacar en su campo.

La sorpresa de la fecha la dio Real San Esteban quien ante todo pronóstico derrotó 1-0 al favorito Cacahuatique, quien está obligado a revertir este mal resultado el fin de semana en el duelo de vuelta.

España supo hacer valer su condición de local ante ADERL Lourdes y se quedó con un triunfo de 2-1 con anotaciones de Vladis Palacios y Jhonny Solórzano, el cuadro de San Buenaventura deberá cuidar esta ventaja el domingo que viaje a Lourdes, sede en la cual el equipo local no perdió en todo el torneo.

En Ciudad Universitaria, CD UES venció 2-1 a CD Gerardo Barrios. En el primer tiempo, Alexis Cordero puso en ventaja a los pumas. Mientras que en el segundo tiempo Sergio Calero anotaba el 2-0 parcial. En el último minuto del encuentro, Gerardo Barrios acortó distancia poniendo el 2-1 final, ventaja con la cual los escarlatas viajaran a San Rafael Oriente.

El partido entre Jalacatal y Mar y Plata no se disputó por falta de presencia policial, queda pendiente de ser reprogramado entre semana.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.