Connect with us

Tercera Division.

Turín y Cacahuatique los nuevos inquilinos en Segunda División

 

En duelos en lo que no  vivieron mayores complicaciones, Turín FC y Cacahuatique sellaron sus ascensos a Segunda División.

Los “becarios” derrotaron 3-1 al Real Pajonal, en juego disputado en la cancha Once Lobos de Chalchuapa. El marcador para Turín lo abrió William Ortiz al minuto 35, si bien el segundo gol lo encontraron hasta el minuto 82, el cuadro taurino había dominado las acciones, el 2-0 lo anotó Cristian Rosales, al minuto 90 descontó para Real Pajonal Jonathan Cardona, pero dos minutos después la celebración se hizo realidad cuando el mismo Rosales anotaba el 3-1 definitivo. El título para Turín solo certificó una gran campaña, en la que tuvieron un impulso importante sobre el cierre de la fase de clasificación.

En el oriente del país, la final se disputó en el estadio Juan Francisco Barraza, Cacahuatique hizo válido los pronósticos y dejó sin opción alguna al Gerardo Barrios, un 3-0 inapelable que le da el ascenso al onceno migueleño.

Wilber Retes, César Gutiérrez y Walter Alvarenga fueron los artífices del triunfo de Cacahuatique quien impuso su experiencia en estas lides ante un Gerardo Barrios que falló un tiro de penal sobre el cierre del compromiso.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.