Connect with us

Tercera Division.

Turín y Ciclón del Golfo buscan venganza en las finales del Clausura

 

Como cosa curiosa, este torneo Clausura repetirá los finalistas del torneo Apertura, Santa Rosa Guachipilín chocará ante Turín y Liberal enfrentará a Ciclón del Golfo, tanto becarios como unionenses buscaran vengar las derrotas sufridas el torneo pasado.

El equipo de Santa Rosa le pasó por encima a Real Libertad a quien derrotó en el duelo de vuelta por 7-2, clasificándose a la final con global de 10-3, sin duda el cuadro metapaneco luce como favorito para revalidar su título en el centro occidente.

Su rival será Turín, quien supo reponerse de una desventaja de 3-0 ante Sid Municipal, para terminar empatando 4-4. Los sonsonatecos del SID no resguardaron la ventaja amplia con la que contaron en el primer tiempo y se vieron sorprendidos por los becarios que lograron remontar para ponerse al frente 4-3, sobre el final del juego lo empató la visita.

Liberal de Quelepa defenderá su corona después de derrotar a Mar y Plata con marcador de 3-1, con global de 5-3 el cuadro escarlata se cita en una nueva final. Mar y Plata intentó ir en busca del resultado favorable pero la experiencia del cuadro local pesó al final del duelo.

Ciclón del Golfo, por su parte arrasó con Cacahuatique al derrotarlo 5-0, los goles de Christian Reyes, Marvin Vásquez, Dannis Cerros, Elmer Pereira, Benjamín Cerros le dieron el boleto a los unionenses a una nueva final.

Salvadoreño y San Sebastián descienden a Liga Aficionado

Por su parte, en las series por el no descenso, un histórico de nuestro balompié, Salvadoreño, le dijo adiós al profesionalismo tras no poder remontar el 3-1 del juego de ida; en la vuelta los de Armenia derrotaron 2-1 al ADO, resultado con el que sellaron su descenso.

Gerardo Barrios no tuvo problemas para pegarle al San Sebastián, los migueleños derrotaron a los batanecos 5-0, con global de 7-0 se aseguraron jugar una serie más por la permanecía.

La serie final por la permanencia se disputara entre Gerardo Barrios y ADO, el ganador permanecería una temporada más en Tercera, el perdedor, descendería.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.