Connect with us

Audios

Turín y Jocoro son de segunda

Turin-FC-CampeonesTurín FC consiguió su ascenso a la Segunda División tras superar por 1-0 a Racing Jr, en el duelo que enfrentaba a los dos campeones de Apertura y Clausura de la temporada 2015-2016.

El tanto el triunfo fue anotado por Héctor Osorio a los 70 minutos terminó por ser la diferencia ante el equipo armeniense, que buscó por todos los caminos empatar el partido. El triunfo pone a los becarios nuevamente en la liga de plata, pero todavía falta definir si jugarán en la categoría la próxima temporada.

Pablo Leguizamo, entrenador de Turín, se mostro satisfecho del trabajo realizado por su equipo en la final ante Racing Jr. “Fueron partidos parejos como dije antes. En el primer tiempo nos presionaron bien, después pudimos dominar la pelota y el rival, fue un digno finalista por algo habían conseguido el torneo de Apertura”, indicó Leguizamo.

Al Turín se le unirá para la próxima temporada en la liga de plata el Jocoro FC, que  también consiguió su ascenso a la segunda división al superar a UDET en la final del Centro-Oriente disputada la semana anterior.

Escucha a Pablo Leguizamo:

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audios