Connect with us

Municipal Limeño

Un Sonsonate de remontada se queda con el invicto de Limeño

 

Cinco goles, un expulsado, tres penales y muchas emociones fue el saldo de un 3-2 en favor de Sonsonate que está en plan grande y que está noche se queda con el invito de un aguerrido Municipal Limeño.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el equipo sonsonateco quien tuvo no menos de cuatro opciones de gol claras pero no supieron definir ante un Limeño que sorprendió con un planteamiento defensivo.

Las malas noticias para Sonsonate fueron las lesiones; antes del final del primer tiempo ya habían sustituido al argentino Boquín y al uruguayo Ramírez por lesión.

En la parte de completo todo se puso de cara para Sonsonate. Se jugaba minuto 54 cuando Jorge Luis Morán tomo un balón por banda izquierda se fue en velocidad hacia área de Limeño mandó un centro que salió tiro y superó al guardameta de Limeño, era el 1-0 justo hasta ese momento por lo que había hecho el equipo oriental que para colmo se quedó con diez elementos tras la expulsión de Luis Montes.

Cómo causa y efecto, Limeño se fue de manera desesperada en busca del empate y lo encontró en base al pelotazo, dos balones aéreos bañaron a los volantes cocoteros, en la primera Clayvin Zúniga tomó el balón y fue derribado por el portero Gustavo Vega, en la segunda Yuvini Salamanca sufrió falta tras barrida de un defensa cocoteros, ambos penales, ambos convertidos por Clayvin Zúniga hasta allí era minuto 77′; Limeño en siete minutos le había dado vuelta al marcador.

El juego dio otro giro, Sonsonate se fue sobre área cuchera, Daley Mena fue derribado y Elmer Martínez sancionó penal, Jorge Morán se paró frente al balón, pero Kevin Carabantes atajó el disparo. Parecía la debacle cocotera, pero aparecieron los centrales, primero Arnulfo Beitar a los 87 minutos y luego Edson Meléndez sobre minuto 89, quienes con sendos cabezazos dejaban tendido a un Limeño que luchó hasta el final pero no pudo conservar su invicto que queda en manos de un Sonsonate que está en plan grande.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño