Connect with us

Nacional

Víctor Merino Dubón: “Nos motiva sacar resultados contra rivales directos por el no descenso”

 

 

Pablo González.-

Atlético Marte rompió este domingo una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, luego de ganarle al CD UES, 2×1, con doblete de Víctor Merino “El Pega” Dubón, que fue clave al anotar los dos tiros desde el manchón penal, que le permiten al bombardero sumar tres puntos y alejarse de los puestos del descenso.

El pega que convirtió su tercer gol con el marciano desde que llego al equipo para el torneo Clausura 2012, se mostró motivado con la importante victoria: “Me siento satisfecho con el resultado ya que sumamos puntos con rivales directos por el no descenso. Le doy gracias al equipo que me ha dado la oportunidad, estoy aprovechándola al máximo dando lo mejor de mí y gracias a Dios ahora se están dando los beneficios de este esfuerzo”.

Víctor, reconoce que el próximo juego contra el Vista Hermosa será vital para lograr salvar la categoría: “A pesar de que no habíamos ganado ni un solo partido en esta segunda vuelta, considero que veníamos de hacer buenas actuaciones, como contra el Metapán, hoy, por fin pudimos conseguir los tres puntos que nos servirán para afrontar de mejor forma el partido contra Vista Hermosa donde estamos obligados a ganar” concluyo Merino Dubón.

Marte recibirá en su siguiente compromiso al Vista Hermosa, en duelo por el no descenso, donde los marcianos podrían asegurar su permanencia en primera división. Los correcaminos, a la espera de una combinación de resultados, podrían despedirse de forma definitiva de la máxima categoría.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional