Connect with us

Selección Femenina

Victoria con solvencia ante Nicaragua

Saludo entre las selecciones demeniles sub-20 de El Salvador y Nicaragua en el Estadio Sergio Torres. Foto/Cortesía FESFUT

Saludo entre las selecciones demeniles sub-20 de El Salvador y Nicaragua en el Estadio Sergio Torres. Foto/Cortesía FESFUT

La preselección nacional Sub-20 logró enderezar la serie que está enfrentando ante su similar de Nicaragua, luego de caer el miércoles con marcador de 0-2. Esta tarde en el Estadio Sergio Torres de Usulután lograron vencerlas con marcador de 3-1 y de esta forma culmina en una victoria por bando la primera parte de la serie a visita recíproca.

Las dirigidas por Ricardo Herrera se pusieron en ventaja con anotaciones de Jaqueline Melgar con un doblete y la tercera diana, anotada por Brenda Damaris Cerén. Por el bando nicaragüense anotó en propia meta de El Salvador, Katherine Martínez en la segunda mitad.

Con una victoria por selección se realizará en los próximos días la segunda parte de la serie, que serán dos partidos en territorio pinolero. Ambas selecciones se enfrentarán en triangulares individuales de Uncaf por boletos en el Campeonato de Concacaf, calificatorio a la Copa del Mundo Sub-20 Femenina en el año 2016.

Alineaciones del encuentro:

El Salvador (3): Alejandra Márquez; Jaqueline González, Karla Rodríguez, Daniela Espinoza, Gladis Constanza; Brenda Damaris Cerén, Liliana Valle, Maggi Segovia, Astrid López; Diana Hernández, Jaquelin Melgar.

Nicaragua (1): Katherine Portocarrero; Katherine Martínez, Olga Hernández, Alliz Cardonero, Kelly Avalos; Jessenia Flores, Katherine Pereira, Fabiola Martínez, Heyling Jiménez; Hassiel Rosales, Sheyla Flores.

Josué Navarrete.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina