Connect with us

Legionarios

Videoton cobra revancha con Arturo Álvarez en cancha

Foto/Videoton FC

Foto/Videoton FC

Videoton FC, equipo donde presta sus servicios el salvadoreño Arturo Álvarez regresó a las actividades por la NB I (Primera División) húngara, luego de caer entre semana en la final de la Copa de la Liga ante el Ferencváros. Una de las cualidades del fútbol es que siempre hay una oportunidad de cobrar revancha, este domingo se enfrentaron nuevamente, hoy con victoria para el Vidi con marcador de 1-0, Arturo Álvarez disputó 58′.

El partido arrancó con el gol del Videoton a los 2′ cuando Sándor Torghelle la logró incrustar en la meta del FTC, y darle una ventaja que con el pasar de los minutos se convertiría en definitiva, mientras tanto ambos planteles realizaron algunas jugadas de peligro, sin variar en el marcador.

En la segunda mitad, el Ferencváros ejercería más presión sobre la meta de los rojillos, pero un par de buenas intervenciones del meta Boszovics evitaron la caída de su meta, Arturo Álvarez salio para darle paso a Edgar Rodrigues “Paraiba” para mantener más el balón en el medio campo, y lo consiguieron, al cierre del encuentro el Ferencváros se quedó con 10 tras una expulsión. Esta victoria aparte de saldar (en alguna medida) las cuentas por la derrota en la final, coloca al Videoton FC en la segunda posición de la liga.

El próximo encuentro del Vidi, será este viernes ante el MTK Budapest, partido que puede definir en buena parte el segundo puesto de la liga húngara.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios