Connect with us

Nacional

Vista Hermosa aprueba el examen de la UES

 

Josué Coto.-


Un partido con pocas oportunidades entre los catedráticos de la UES y los correcaminos del Vista Hermosa donde predominó el juego en el medio campo; pero con una pequeña ventaja de posesión por los escarlatas. En los primeros 45 minutos de juego, un disparo de Cesar Larios al 16’ y un par de contragolpes de los morazánicos se convirtieron lo más rescatable de la primera mitad.

El segundo tiempo no varió mucho, pero la iniciativa la empezaba a tomar la Universidad. Un tiro de Kevin Santamaría al 48’ posteriormente rechazado por Anibal Peña, portero celeste, era la primera señal de un segundo tiempo un poco más movido.

Durante los primeros 10 minutos seguía un poco el dominio rojo, pero la defensa celeste no dejaba margen de maniobra para que la zona de ataque catedrática llegara a meta. Al 58’ entró Harold Alas a darle un poco de oxigeno y llegadapero sin resultados por parte de los delanteros César Larios y John Castillo.

Y al minuto 70 le cae un baldazo de agua fría al equipo universitario. Pompilio Cacho anota tras una supuesta mano previa, hecha por el colombiano Camilo Mejía y desapercibida por el central Kenso Vladimir Araujo y el asistente Leoncio Portillo, el hondureño definiría en el área ante el portero Manuel “Meme” González.

Nuevamente, la garra morazánica aparece sobre el final del juego, terminando de congelar el balde anterior, de los botines de Camilo Mejía, por medio de otro contraataque efectivo, que dejó sin reacción a la defensa universitaria.

Vista Hermosa queda provisionalmente a 8 puntos de Atlético Marte, con un partido menos, haciendo con esta victoria 24 puntos. En la próxima fecha Vista Hermosa recibe a Alianza en el Estadio Correcaminos, mientras la UES visita al Atlético Marte en un posible duelo clave por la permanencia.

1 Comment

1 Comment

  1. timochenko

    March 22, 2012 at 9:43 am

    perdimos pero no estamos derrotados ahora escarlatas nos quedan 4 finales para soñar con las semis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional