Connect with us

CD Águila

Vladan autoriza primer grupo de jugadores

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Club Deportivo Águila, de la mano de Vladan Vicevic, busca mejorar la actuación del torneo anterior. Los emplumados conforman su equipo para el torneo Apertura 2013.

Los migueleños se encuentran en pretemporada y han intensificado su trabajo. Además, el técnico de los negro naranjas, Vladan Vicevic, dio la autorización para las primeras inscripciones de jugadores que formarán parte del equipo en el torneo que iniciará en agosto próximo. Los primeros jugadores confirmados por el técnico son: Benji Villalobos, Josué Coreas, Reynaldo Hernández, Isaac Zelaya, Mardoqueo Henríquez, Deris Umanzor, Ronald Torres, Henry Romero, Luis Anaya, Darwin Bonilla, César Larios, Aníbal Parada, Gilberto Baires, Julio Martínez y Jonathan Águila.

Otro grupo de jugadores continuará trabajando a la espera de la aprobación del entrenador aguilucho. Entre ellos se encuentran Heriberto Velásquez, Irza Santos, Javier Martínez, Irving Flores, Walter Soto, Javier Moisés Hernández  y David Hernández.

Los emplumados continuaron el trabajo esta mañana a las 7:00 a.m. y tendrán otra sesión de entrenamiento esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza, completando así el doble turno de hoy.

Rómulo Guzmán.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila