Connect with us

CD Águila

Vladan Vicevic fue presentado como entrenador de Águila

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Esta mañana en conferencia de prensa fue presentado como nuevo entrenador emplumado Vladan Vicevic, el anuncio  estuvo a cargo del presidente del club, Julio Sosa.

Vicevic será el encargado de enderezar el barco que durante el torneo anterior naufrago. El ex defensor emplumado en la década de los noventa vivirá su segunda etapa al frente del club, al cual llevó a ganar el Clausura 2006. Ese campeonato representó para la institución negro naranja su décima cuarta corona en el fútbol salvadoreño.

Además de hacer oficial la contratación del nuevo entrenador se aprovechó para presentar a las nuevas figuras que reforzaran al club para el Apertura 2013. Entre las cuales se encuentran: Gilberto Baires, Anibal Parada, Julio Martínez y César Larios.

“Para este nuevo torneo nos hemos preparado para dar la gloria que se merece nuestra afición y equipo. Nos estamos renovando con el fin de formar el mejor equipo del país, esto como ha sido tradición  ser uno de los equipo animadores de nuestro fútbol nacional”, dijo Julio Sosa en la conferencia de prensa sobre el objetivo de Águila en el Apertura.

Vladan Vicevic llega para sustituir a Edwin Portillo, quien poco después de ser nombrado entrenador declinó al cargo aduciendo problemas con su retiro como profesor de educación física. Águila después de casi un mes sin entrenador comenzará esta tarde la pretemporada para tratar de limpiar la imagen del Clausura 2013, donde terminaron en la novena posición.

Fernando Cartagena con información de Carlos Mejía.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila