Connect with us

CD Águila

Vladan Vicevic: “Las cosas habrá que hacerlas bien desde el inicio”

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Se terminó la espera en el nido, este día Club Deportivo Águila presento a su nuevo director técnico -viejo conocido emplumado- el serbio Vladan Vicevic, será a partir de hoy, quien intente regresar la gloria a un conjunto que necesita de triunfos para borrar la pobre imagen del torneo anterior.

Vicevic se mostró complacido de comenzar una nueva etapa con los negro naranja, equipo con el cual ya salió campeón. “Regreso a mi casa, San Miguel, al Águila, aquí juegue y salí campeón, agradecer la confianza de la junta directiva ya que esto me motiva para salir avante en este nuevo reto, no solo por mi sino también por la afición que apoya en las buenas y en las malas”.

Para el técnico europeo es vital comenzar a crear un ambiente de orden en la interna emplumada algo que hizo falta el campeonato pasado. “Vamos a darle oportunidad a los jóvenes de la reserva, habrá que observarlos, sé que el campeonato del torneo anterior fue bueno para ver jóvenes y seguiremos confiando en ellos, así como darnos el tiempo para poder hacer una buena selección de los extranjeros, no queremos equivocarnos, las cosas habrá que hacerlas bien desde el inicio”.

De esta manera ya los 15 veces campeones abren esta tarde su pretemporada con la única premisa de volver a ser animador y protagonista en los torneo de Primera.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila