Connect with us

CD Águila

Vladan Vicevic: Tengo el 90 por ciento del plantel definido

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Águila sigue su preparación para el Torneo Apertura 2013. Vladan Vicevic se muestra muy complacido por el trabajo realizado durante la pretemporada. “Estoy muy contento con el trabajo realizado en las tres semanas de pretemporada. Los jugadores están muy motivados y realizando un buen trabajo durante los casi 15 entrenamientos realizados en este periodo”.

Después de dos semanas de intenso trabajo físico, los migueleños realizarán dos partidos amistosos en el Juan Francisco Barraza, siendo el primero este miércoles ante el Chagüite FC y el segundo partido será el sábado ante CD Municipal Limeño, ambos encuentros se jugarán a las 3:30 P.M.

Vicevic afirma tener definido el plantel en un 90% solo faltaría definir a los refuerzos extranjeros y sumar tres o cuatro jugadores juveniles para cerrar la plantilla. Los jugadores foráneos que todavía continúan entrenando con el equipo son Héctor Amarilla, Mario Morera y Gregory Costly. “El sábado tengo como día limite para definir a los extranjeros, la idea es tener al plantel definido lo más pronto posible y solo esperar a los tres jugadores que están en Selección Nacional”.

En el caso de los juveniles hasta este momento los confirmados serían Kevin Sagastizado, quien llega proveniente del Pasaquina FC, y Tony Portillo de la Asociación Deportiva Intipucá. “Ambos muchos se quedarán con el plantel, son jugadores con mucho talento que sumaran para el club”, comentó Vladan sobre los noveles jugadores.

Hernández, Soto y Flores descartados

Tres son los jugadores que no continuarán con Águila para el Apertura 2013. El volante por izquierda, Javier Hernández quedó al margen del equipo a pesar de tener contrato vigente. “Hernández no estuvo con en el equipo desde el arranque de la pretemporada por estar en Estados Unidos, ya le exprese que debe buscar otra equipo para jugar en la siguiente temporada. Así como el caso de Walter Soto que no se sumó a la pretemporada por encontrarse fuera del país y el caso de Irving Flores, quien envió una carta al gerente que no puede salir de Estados Unidos hasta diciembre prácticamente ambos están descartados”, explicó Vicevic.

Águila estaría gestionando jugar dos partidos amistosos ante Real Estelí de Nicaragua y Motagua de Honduras.

Fernando Cartagena con información de Carlos Mejía.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila