Connect with us

CD FAS

¿Volverá FAS a Santa Ana?

 

La alcaldía de la ciudad de Santa Ana, recientemente, compartió un comunicado de prensa sobre la disposición para que Club Deportivo FAS regrese al estadio Oscar Quiteño.

En dicha comunicación, explican todas las mejoras que tuvieron las instalaciones deportivas, desde el cambio del césped, hasta la instalación de un sistema de riego automático. Además, explicaron que el uso del estadio será exclusivo para juegos oficiales y no otro tipo de actividades.

En otro punto, manifiestan que buscarán un acuerdo bilateral con la junta directiva de Club Deportivo FAS, para que los tigrillos regresen al estadio santaneco.

Sobre lo anterior conversó Fredy Orlando Vega, gerente de Club Deportivo FAS, en el programa Stadio Radio de Radio Club 92.5. Allí explicó que han buscado acercamientos con la alcaldía santaneca y continúan a la espera de una respuesta, ya que la junta directiva espera regresar el equipo al Quiteño.

“En el momento que lleguemos a un acuerdo con la alcaldía, FAS regresa a casa” dijo.

Además, manifestó que, a pesar de las remodelaciones, el estadio santaneco necesita otra serie de cambios para que este pueda ser aprobado según los requisitos de la licencia de clubes.

Finalmente, Vega insistió en que buscarán un acuerdo que sea beneficioso para el equipo, ya que las pretensiones de la alcaldía están fuera de lo que FAS necesita.

“Las exigencias están fuera de la lógica, por respeto no las damos a conocer. Esperamos llegar a un acuerdo con ellos para que FAS vuelva a casa” finalizó Vega.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS