Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Vuelve la Copa El Salvador

 

Foto: Alexander Portillo

Este viernes se conoció la programación de la segunda vuelta de la Copa El Salvador. Tras la finalización de la primeras jornadas el año anterior, se manejaba que el torneo ya no contaba con el soporte financiero para completarlo en el 2017. “Con un patrocinador ya se superaron unas cosas y esperamos que los otros patrocinadores se unan a esto”, dijo Eliseo Juárez, gerente de primera división.

Tras superar estos inconvenientes con uno de los patrocinadores del torneo copero, la primera división lanzó la programación para el próximo martes y miércoles, en donde los equipos de segunda división serán locales, ante los representantes de la tercera división.

Los equipos de primera división no participaran de la jornada, ya que en esa fecha se desarrollará la jornada 9 del Clausura 2017. “A partir de la fecha del próximo martes y miércoles, esto ya no se detiene. No iniciará la segunda vuelta en el orden en que se hizo la primera vuelta, en el sentido que los equipos de primera división tienen competencia de liga, por esa razón los equipos de segunda reciben a los equipos de tercera división”, explicó Juárez.

Para la quinta jornada del torneo de Copa se buscará que los equipos de primera sean locales ante los representantes de la liga de bronce. Ya que según Juárez, la segunda división tendra actividad de liga en esa semana. “Esperamos que esto ya no se detenga y gracias por el apoyo de la afición y prensa deportiva”, finalizó.

Esta es la programación:

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *