Connect with us

CD Águila

Waldemar Acosta: “No nos podemos confiar’’

 

Club Deportivo Águila quedó muy cerca de volver a otra final en el fútbol salvadoreño, luego de superar por 0-2 al Isidro Metapán en el Jorge Suárez.

Una de las figuras del duelo fue el uruguayo Waldemar Acosta. El delantero aportó los dos goles para el valioso triunfo en un campo muy complicado históricamente para el emplumado.

“Falta todavía, no nos podemos confiar de la ventaja que sacamos, ni de la ventaja deportiva que tenemos. Será un partido de noventa minutos y cualquier cosa puede pasar, pero estamos contentos por el triunfo y por el trabajo realizado, nuestro objetivo era de venir a ganar”.

Águila tiene todo para sellar su boleto el sábado en el Juan Francisco Barraza. Acosta llegará motivado y con la misión de volver a marcar a los caleros.

“Me voy feliz en lo personal por haber convertido, veníamos a una guerra muy difícil y teníamos que tratar de marcar, aprovechamos las oportunidades y merecido nos llevamos los tres puntos”.

Todo parece muy claro para Waldemar Acosta, el ariete tiene en mente como debe jugarse el partido de vuelta contra Isidro Metapán, que seguramente intentará remontar”.

“No hay que cambiar nada. Debemos juagar como hasta este juego, como en el partido contra FAS en el Barraza. Contra Metapán  tocará meter, correr, luchar cada pelota y jugar el partido como una final. Acá estamos jugando finales cada tres o cuatro días y así debe plantearse y jugarse cada partido”.

Águila e Isidro Metapán se volverán a enfrentar el próximo sábado en el Juan Francisco Barraza a las 3:15 pm.

Con Información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila