Connect with us

Sonsonate FC

William Guerrero: “La afición nunca ha dejado de creer en nosotros”

 

William-GuerreroSonsonate FC no había logrado ganar en las primeras dos fechas del Clausura 2016, pero el miércoles anterior consiguió sumar tres puntos,luego de ganar a domicilio, en la cancha de Las Delicias, al equipo de Santa Tecla FC.

William Guerrero, anotador del único gol del encuentro, señaló que busca retribuir la fe que le ofrece el timonel sonsonateco Edwin Portillo, y remarcó la confianza que genera el triunfo.

“Poco a poco nos estamos conjuntando y vamos manifestando que podemos estar entre los primeros ocho. El miércoles lo demostramos contra un equipo que ha sido campeón (Santa Tecla) y que en su cancha es muy fuerte. Hay que tener paciencia, vamos a trabajar con humildad y sacrificio para ir consiguiendo los resultados”.

Además, Guerrero habló sobre el encuentro del próximo fin de semana frente a un urgido e incierto Club Deportivo FAS, en el estadio Ana Mercedes Campos. Se espera que la afición demuestre su confianza en la escuadra cocotera, con un lleno total.

“Será un lindo partido (contra FAS). Este triunfo nos da más determinación para afrontarlo de la mejor manera. FAS querrá ganar, es un equipo grande, pero nosotros confiamos en que podemos sacar el resultado en casa”.

Uno de los fuertes del equipo occidental pasa por el apoyo incondicional de su público, el cual cada partido asiste con devoción para alentar. “La afición nunca ha dejado de creer en nosotros y siempre nos apoya, eso es muy motivante para nosotros y no dudamos que este sábado la gente llenará el estadio, nosotros nos debemos a ellos, sabemos que tenemos la deuda de no haber podido ganar aun en casa pero tenemos fe que se podrá lograr en esta jornada”.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC