Connect with us

Santa Tecla FC

William Maldonado: “Abreu nos contagió con su espíritu ganador”

 

Fue titular en la final, quizá no tuvo la actuación esperada, pero durante todo el torneo, William Maldonado, fue fundamental, para que Santa Tecla estuviera disputando el título, el cual a la postre consiguieron, para el volante de los periquitos, queda una disconformidad por lo que aportó en el duelo decisivo.

“Me queda cierta bronca porque me hubiese gustado aportar mucho más al equipo en esta final, tuve opciones para anotar, pero no se dieron, al final, gracias al empuje del resto de compañeros, logramos el título, en lo personal ha sido un torneo de altas y bajas, pero lo que hemos conseguido. También me llena de confianza y compromiso para afrontar lo que se viene con el equipo, me voy agradecido con el profesor Corti, quien me devolvió la confianza y me apoyó siempre”.

Maldonado atribuyó el éxito de su equipo en la final, a la actuación decisiva de Sebastián Abreu, a juicio del volante nacional, el uruguayo sacó a relucir todo su liderazgo y profesionalidad en la recta final.

“Es un gran futbolista, un profesional en toda la extensión de la palabra, demostró porque es un gran jugador, Abreu nos contagió con su espíritu ganador, cuando ves a un tipo que ha ganado de todo en su carrera y lo ves con ganas de triunfo, de dejarnos algo, como no contagiarse, fue importante y clave para llevarnos el campeonato”.

Félix Masín.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC