Connect with us

CD UES

William Renderos Iraheta: De aquí en adelante Universidad será distinto

William-renderos-CD_UESUniversidad de El Salvador vino de atrás hacia adelante para lograr rescatar un punto tras el resultado final 2-2 frente a Santa Tecla FC.

Y es que el segundo de gol de Elman Rivas sobre la agonía del encuentro (90+4’) le dio el empate luego de estar abajo en el marcador tras recibir dos goles de los tecleños en el primer cuarto de hora de partido. “Es importante que no perdimos. El objetivo era ganar pero Santa Tecla nos la puso difícil y nosotros se la pusimos fácil a ellos en el primer tiempo”, expresó con cierta tranquilidad William Renderos Iraheta técnico escarlata.

A pesar del resultado, el entrenador criollolamentó la forma en que sus dirigidos jugaron los primeros minutos de juego. “Tuvimos desatenciones en defensa que luego las corregimos. Entramos dormidos, con exceso de confianza. Todo nos pasó factura y Santa Tecla que tiene calidad en el medio campo lo aprovechó”.

Fue en la segunda parte del encuentro en el que Universidad logró reaccionar. “Supimos contrarrestar lo que ellos estaban haciendo. Sabíamos que no podíamos perder”, aseguró Iraheta.

Finalmente, William Renderos  es positivo para lo que se viene. “Todavía falta que jueguen algunos refuerzos que no pudieron debutar en esta primera fecha. Tengo suficientes variantes. Este partido será un punto de inflexión. De aquí en adelante Universidad será distinto.”, mencionó el DT.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES