Connect with us

CD UES

William Renderos Iraheta: Lo psicológico está pasando factura

Foto/Afición Puma

Foto/Afición Puma

La sexta derrota consecutiva del CD Universidad de El Salvador luego de caer 2-1 ante Marte el pasado domingo, impidió que aquella frase de “técnico que debuta no pierde” se hiciera realidad para los intereses de William Renderos Iraheta.

“Hay que destacar el esfuerzo de los jugadores y  el intento de hacer las cosas como lo habíamos planificado. Lo psicológico les está pasando factura. En ningún momento del partido Marte fue superior. Dos errores nuestros hicieron diferencia, ellos lo saben, se los hice ver”, fueron las palabras de Renderos Iraheta, nuevo DT de los pumas, al referirse al encuentro.

El técnico salvadoreño, quien se mostró satisfecho por la labor de sus dirigidos, detalló puntos específicos que la divisa escarlata tendrá que mejorar. “Hubo tramos del juego en los cuales volvieron a jugar al pelotazo como estaban acostumbrados. Pero eso es normal. Pese a todo, tuvimos oportunidades que lastimosamente no pudimos concretar. Hemos tenido muy pocos días de trabajo. Una idea táctica cuesta mucho desarrollarla”, explicó Renderos.

Consciente de lo complicado de la situación en Universidad de El Salvador, William Renderos Iraheta está positivo para lo que venga, sobre todo, pensando en su próximo rival entre semana, el Isidro Metapán.

“Yo sé en quien he confiado y en quien he encomendado mi trabajo. Tarde o temprano tienen que llegar las victorias. Hay calidad en el plantel. Ellos están intentando adaptarse a la idea que estamos planificando. Todos los partidos serán difíciles. Todas son finales para nosotros.  Confío en Dios, en mi trabajo y la calidad de los jugadores que tengo”, enfatizó el técnico.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES