Connect with us

Segunda Division.

Yuvini Salamanca: “La serie no está definida aún”

 

Jocoro sacó una importante ventaja en el juego de ida de su serie de cuartos de final al derrotar 0-2 a Racing Jr, no obstante, Yuvini Salamanca no se confía del resultado.

“Fue un partido duro en el que fuimos dominando conforme pasaron los minutos; el segundo tiempo tuvimos chances de poder ampliar el marcador, pero debemos volver a la realidad, la serie no está definida aun, en casa tendremos la obligación de definirla, conocemos las fortalezas y las debilidades de este rival que no habíamos enfrentado antes”.

Salamanca fu enfático al señalar que su objetivo principal es quedarse de nuevo con el título y ascender de manera directa al máximo circuito.

“El torneo pasado no perdimos ningún partido en la ronda final, en este pretendemos hacerlo igual, superamos a El Roble.  La serie la iniciamos con buen pie ante Racing, y vamos con buen pie, habrá que ser inteligentes para poder situarnos de nuevo en la final y buscar le boleto directo a Primera División, mientras evitemos más tiempo será mejor”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.